Todos los anuncios tienen unos determinados aspectos para llamar la atención y que el tema del que trata el anuncio se vea resaltado. En este caso son los siguientes:
- Música: Muy rítmica con percusión y canto hablado casi gritado, para transmitir modernidad, actualidad, etc. Incluye sonidos cotidianos relacionados con el silbato. También se oye un silbido que transmite desenfado y comodidad. El movimiento es con un baile dinámico, con frescor, etc. Es una música para más adultos adaptada a infantil. El baile combina intervenciones individuales a modo de improvisación con partes pequeñas de coreografía, esto puede significar posibilidad de combinaciones de la ropa.
- Variedad de protagonistas: Para enfocar el producto a niños de cualquier edad, lugar, etc.
- Combinación de pasos: Combina pasos de baile con pasos de gimnasio, para destacar el uso de la ropa (deporte o diversión)
- Slogan: Ligero y resistente. Para transmitir esto salen haciendo piruetas, saltos, movimientos y pasos de baile
- El deletreo de la marca y levantar las letras es muy “deportivo” y recuerda a los animadores
- El fondo es blanco para resaltar los colores, en este caso del chandal
No hay comentarios:
Publicar un comentario